Telecinco estira el éxito de Got Talent, que terminó de forma muy polémica, con Got Talent Junior en una semana en la que José María Aznar acudirá a Mi casa es la tuya, Michael Robinson mostrará "los años felices" de Maradona en #0 y Toñi Moreno indagará en el pasado de Alejandro Sanz.

Aznar será el próximo invitado de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya el miércoles. En la casa del anfitrión, el expresidente del Gobierno y exlíder del PP recordará buenos y malos momentos y hablará sobre temas políticos y personales, como su relación con Ana Botella.

En la misma cadena, hoy afronta su recta final Sé quién eres, en un capítulo en el que el cerco se estrecha en torno a Juan Elías, señalado como principal sospechoso. Mañana regresa Got Talent con el especial Got Talent Junior, protagonizado por algunos de los mejores jóvenes artistas que han participado en las dos ediciones del concurso.

Telecinco también ha programado ración doble de GH VIP para despedir esta edición, ya que el jueves se emitirá la semifinal y la última expulsión y el domingo la gran final. El viernes, los coaches completarán sus equipos en la última gala de audiciones a ciegas de La Voz Kids y el sábado se mantiene Sábado Deluxe. Al cierre de esta edición, la cadena no había informado de qué programa sustituirá a ¡Qué tiempo tan feliz!, que el sábado se despidió tras ocho años en antena.

En Cuatro la semana arranca hoy con Hugh Jackman y la película Acero Puro; mañana, En el punto de mira analizará El fraude del buey en restaurantes; el miércoles la cadena ofrecerá una nueva entrega de Gipsy Kings; el jueves, capítulo de Mentes Criminales; el sábado First Dates; y el domingo, el penúltimo capítulo de El Xef, con el tres estrellas Michelin David Muñoz y sus problemas para encontrar ingredientes para su StreetXO London.

La estrella de los lunes, Allí abajo, que se ha convertido en la serie más vista de la temporada con más de 3,7 millones de espectadores, vuelve hoy a Antena 3 con su tercer capítulo, en el que Carmen (María León) intenta buscar trabajo en una clínica ginecológica y la cuadrilla busca un bar que sustituya al Kaia.

Un día después, Toñi Moreno indagará en las raíces familiares y el pasado de Alejandro Sanz en El árbol de tu vida, con la complicidad de Niña Pastori, José Mercé y Joaquín, y el viernes se emitirá una nueva gala en directo de Tu cara no me suena.

Sin novedades en La Sexta -salvo el estreno de decorados de Más vale tarde-, mientras que Nova estrena hoy, a las 21.00 horas, la telenovela mexicana La Doña, una adaptación de la novela Doña Bárbara, protagonizada por Aracey Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

RTVE aún no ha encontrado sustituto para El gran reto musical de la noche de los lunes, por lo que para hoy propone el estreno de la película USS Indianápolis: hombres de valor, y continúa con iFamily, que en su capítulo quinto ofrecerá toda una serie de enredos amorosos, y Cuéntame, que en su entrega 323 viaja a marzo de 1986, con el paso del cometa Halley y la vuelta de los Alcántara y sus vecinos a sus casas de San Genero. En La 2, Historia de nuestro cine recordará de lunes a viernes la Guerra Civil con las películas Sierra de Teruel, La paz empieza nunca, Canciones para después de una guerra, Biba la banda y Libertarias.

Nuevos programas de temática variada llegan esta semana a la parrilla. En Canal Cocina, Juan Pozuelo protagoniza a partir de hoy a las 14.30 horas Guisos de siempre y desde las 10.30 horas el repostero argentino Osvaldo Gross estrena Horneados por Gross, mientras que en Ten TV el también cocinero Nino Redruello ofrecerá, a partir de hoy a la misma hora, en Cómete la vida, consejos para una vida sana y feliz y preparar recetas saludables.

La decoración centra dos nuevos espacios de Canal Decasa: ¿Qué le pasa a mi casa?, en el que la decoradora norteamericana Tracy Metro se enfrenta al reto de reformar las casas de vendedores en apuros (hoy, 14.00 horas), y Decoración creativa, en el que Gema Casado enseña a crear decoración propia (jueves, 12.00 horas).

"Sólo una elección: vivir o morir", es la que deberán hacer los diez concursantes de la tercera temporada de Alone, el reality de supervivencia más extremo de televisión, que estrena A&E hoy a las 22.00 horas y que en esta ocasión se desarrolla en pleno invierno en la Patagonia argentina. En cuanto a series, HBO estrena hoy el episodio final de Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Shailene Woodley e Ivy George, y el miércoles Dimensión 404, una producción de ciencia ficción de seis episodios que explora las luces y las sombras de nuestra era digital. A Movistar+ llega Oficina de infiltrados a partir de esta noche a las 22.35 horas y con doble episodio, una serie francesa sobre espionaje ambientada en los servicios de inteligencias galos.