La periodista Toñi Moreno se incorpora a Telecinco para presentar Mejor imposible, nuevo magacín para la tarde de los sábados, según informó ayer Mediaset España a través un comentario publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy emocionada. Gracias por la oportunidad", declaró la comunicadora andaluza también a través de su cuenta en la red social de microblogging. De esta forma, la presentadora conducirá el nuevo espacio vespertino de Telecinco, tras la retirada del programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz!, cuyo último espacio se emitió el pasado sábado 1 de abril, después de más de 660 emisiones.

En la actualidad, la periodista sanluqueña lleva las riendas de El árbol de tu vida en Antena 3, donde investiga el árbol genealógico de personajes populares en España, producido por Happy Ending TV para el prime time de la cadena de Atresmedia.

A comienzos de este año 2017, la periodista y presentadora volvía a Canal Sur Televisión con un nuevo programa, Gente Maravillosa, que se estrenó el 9 de enero, para ocupar la franja de 12.30 a 14.00 horas. En la cadena autonómica también presentó también Los Descendientes que logró el Premio Ondas en el año 2015.

Toñi Moreno también presentó durante 2014, en Televisión Española (TVE), el programa Entre todos, que se emitía todas las tardes entre las 16.20 y las 18.45 horas. Tras su cancelación, condujo T con T en La 1 de TVE.