El canal Cosmo estrenará el domingo en España Powerless, la primera comedia de situación desarrollada en DC Comics que sigue las aventuras de Emily Locke, interpretada por Vanessa Hudgens, la responsable de proteger a la gente "normal" de las constantes batallas entre superhéroes y supervillanos.

En la serie, que consta de doce episodios y que llegará el domingo a las 22.00 horas con una entrega doble, aparecen superhéroes y villanos como Batman, Robin, El Joker, Furia Verde o Crimson Fox, entre otros.

En un mundo en el que la humanidad convive con seres con poderes especiales, Emily es una joven emprendedora de un pequeño pueblo que se incorpora a Wayne Security con el objetivo de desarrollar productos como un detector de supervillanos, un paraguas que resiste toneladas de peso o un guante descongelador.

El objetivo de Emily es proteger a los ciudadanos de a pie de los superhéroes pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando su supervisor, Van Wayne, encarnado por Alan Tudyk, presenta unos objetivos que ella no comparte.

Además de Hudgens, conocida por su papel en High School Musical y Tudyk, por su participación en Firefly, el reparto cuenta con Danny Pudi como el ingeniero Teddy; Ron Funches, como el informático Ron; Christina Kirk como Jackie, la asistente del director y Jennie Pierson como Wendy, una chica que se enemistará con su jefa. Adam West también realizará un cameo en la ficción.