Carlos Sobera presentará el concurso 'The Wall' en Telecinco

Compaginará esta labor con su papel al frente de 'First Dates' en Cuatro

29.04.2017 | 01:33

El presentador Carlos Sobera será el encargado de presentar The Wall, el nuevo concurso de Telecinco, en el que, a través de preguntas y respuestas, una pareja compite por un gran premio económico que destinará a un proyecto en común.

Producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic-Endemol Shine Group, con The Wall Sobera compaginará este trabajo, que "llegará próximamente", según la cadena, con el de First Dates (Cuatro), del mismo grupo audiovisual.

A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con diversas bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores.

Otro de los elementos distintivos de este concurso, precisa Telecinco, es una escenografía que incluye un muro vertical de 12 metros de altura alojado dentro de un plató de unas dimensiones que "no existen en España". Por ello, la grabación de The Wall se realizará íntegramente en París, en los Estudios 204 (La Plaine Saint-Denis).

Creado y producido por Andrew Glassman, LeBron James y Maverick Carter, The Wall se estrenó en Estados Unidos el pasado 19 de diciembre en la NBC.

De este modo , Carlos Sobera compaginará su labor como presentador de este nuevo concurso con su tarea diaria -y algunas semanas también sábados y domingos- de Firts Dates, espacio en el que la gente busca a su media naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine