Fernando Tejero, Santiago Segura y Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3 no se emitirá mañana debido al partido de Champions

01.05.2017 | 00:47

El programa El Hormiguero de Antena 3 arranca la semana con la visita esta noche del actor Fernando Tejero -protagonista de la serie La que se avecina de Telecinco- que presentará La cantante calva, una de las obras más representadas de la última mitad de siglo y que se podrá ver en el Teatro Español de Madrid entre el 3 de mayo y el 11 de junio.

"Considerada como la máxima representación del teatro del absurdo, esta comedia de Eugéne Ionesco se pone en pie en el Español con un elenco en el que además del propio Tejero figuran Adriana Ozores, Javier Pereira, Carmen Ruiz, Joaquín Climent y Helena Lanza", según explican en la web de El Hormiguero.

Tras el paréntesis de mañana -cuando no habrá programa debido al partido de Champions-, el programa regresa el miércoles con Santiago Segura como invitado. El actor y cineasta presentará su última película, Casi leyendas, una coproducción hispano-argentina dirigida por Gabriel Nesci y donde Segura interpreta a Axel, un español que decide emprender la búsqueda de unos antiguos amigos en la ciudad de Buenos Aires, con los que tratará de resucitar la banda musical que a punto estuvo de encumbrarles al éxito y la fama.

La semana finalizará con Cristina Pedroche como invitada del programa de Pablo Motos. La joven hablará de su nuevo programa Dentro de en La Sexta, donde cada semana se emitirá un reportaje a modo de documental de distintos sitios como hospitales o restaurantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine