Eurosport presentó ayer la cobertura que llevará a cabo durante Roland-Garros, segundo Grand Slam del año que podrá ser seguido al completo en Eurosport 1 y Eurosport 2 del 28 de mayo al 11 de junio, y para el que ofrecerá 250 horas de emisión en directo y su segundo canal destinado a la Armada española.

"Para esta edición de Roland Garros haremos un esfuerzo editorial y de producción sin precedentes, combinando la mejor cobertura internacional en Eurosport 1 con un producto totalmente localizado para el público español en Eurosport 2, que será el canal de la Armada", expresó Fernando Ruiz, director de Deportes de Eurosport y Discovery.

De este modo, irán "saltando de pista en pista" para que los espectadores no se pierdan ningún partido de los tenistas nacionales como ya ocurriera durante el Abierto de Australia del pasado mes de enero, con una cobertura especial sobre Rafa Nadal.

El balear busca su décima corona en París y por ello la cadena se volcará emitiendo una previa realizada en directo desde París por los comentaristas y expertos de Eurosport, un pospartido, la emisión de sus entrevistas y ruedas de prensa tras cada encuentro. Del mismo modo, los espectadores podrán enviar sus ánimos al manacorí a través del producto en vídeo en directo Movistar Xtreamr.

Conchita Martínez, Alex Corretja y Jordi Arrese serán algunos de los encargados de realizar los comentarios de los partidos.