Telecinco estrena hoy el magacín 'Viva la vida' con Toñi Moreno

Habrá entrevistas, actuaciones en directo así como tertulias de actualidad

20.05.2017 | 01:22

Toñi Moreno presentará desde esta tarde en Telecinco Viva la vida, el magacín vespertino con el que la cadena sustituye al que dirigía hasta abril María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz, y que en su estreno tendrá a Manel Navarro, el último representante de España en Eurovisión. En su primera edición, el espacio, que se emite a partir de las 18.00 horas, contará con Navarro y la también cantante Pastora Soler, en su primera entrevista en un plató de televisión tras superar el miedo escénico que sufrió en el pasado y que le llevó a aparcar su carrera.

Viva la vida cubrirá en directo la llegada de los invitados al enlace matrimonial de Risto Mejide y Laura Escanes y contará con la actuación musical de Antonio José, ganador de la tercera edición de La Voz, informa Mediaset en una nota.

El nuevo programa también dará cuenta de la última hora de Supervivientes y para ello contará con los comentarios y valoraciones de Belén Rodríguez y Guillermo Martín.

Moreno estará acompañada en el plató por colaboradores que se alternarán cada semana en función de la actualidad y de los personajes invitados. Los primeros serán Antonio Rossi, Sandra Aladro, Elia Gonzalo, Carmen Ro, Belén Rodríguez, Guillermo Martín y la presentadora y socialité inglesa Amal Fashanu.

En el magacín cabrá la actualidad, entrevistas en profundidad con personajes conocidos, historias protagonizadas por personas anónimas, actuaciones musicales y tertulias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine