Más maquiavélicos que nunca Frank y Claire Underwood regresan a partir de hoy en la quinta temporada de House of Cards. La pareja presidencial interpretada por Kevin Spacey y Robin Wright lleva su cinismo y su maldad a nuevos límites en una guerra contra todos para perpetuarse en el poder. En España, los 13 episodios de esta nueva temporada de la serie de Netflix podrán verse en exclusiva en Movistar+, que firmó el contrato antes del desembarco español de la plataforma norteamericana, y estarán disponibles a partir de hoy por la mañana, justo después de su estreno en Estados Unidos.

La temporada arranca donde se quedó la cuarta: con Claire nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank declarando la guerra abierta a un grupo terrorista islámico llamado ICO. Una guerra "contra el terror" que parece más encaminada a distraer la atención sobre los cadáveres que él mismo ha dejado en su camino de ascenso al poder que a garantizar la seguridad ciudadana.

"El pueblo americano no sabe lo que le conviene. Yo sí", dice un tenebroso Frank Underwood en el tráiler. "Son como niños, tenemos que limpiarles las manos y la boca, tenemos que enseñarles a distinguir entre el bien y el mal, decirles qué pensar, como sentirse o qué quieren", sostiene.

Además de Spacey y Wright, House of Cards seguirá contando con la pareja de consejeros Doug Stamper y LeAnn Harvey y otras caras conocidas como las de Seth Grayson y Hannah Conway.