Rosa López quiere librarse de las "etiquetas" con su 'reality', 'Soy Rosa'

La artista mostrará en el programa su faceta más íntima para que la conozcan "tal y cómo es"

21.06.2017 | 00:58

No es Rosa de España sino, simplemente, Rosa, y esa es una de las "etiquetas" que han acompañado a la cantante que se hizo famosa en Operación Triunfo desde entonces. Por eso, en su reality expondrá su faceta más intima, su día a día, para que la conozcan tal y como es.

Soy Rosa, que se estrenará el lunes en la cadena Ten, mostrará a su público a "la Rosa de ahora", que, si bien sigue siendo en esencia la misma, ha evolucionado, según explicó la artista (Láchar, Granada, 1981).

"Siempre he soñado con ser libre y poder expresarme como soy y este programa me da esa posibilidad", señaló la cantante sobre el formato que mostrará en seis capítulos varios aspectos de su vida profesional, personal y social, desde sus hábitos a su dieta.

El programa se centrará, entre otros aspectos, en el estrecho vínculo que tiene con su madre, quien aparece en el reality a pesar de que fue "difícil" para ella, pues, "como todas las madres", es celosa de su intimidad. También se podrá ver el encuentro de la cantante con algunos de sus compañeros de Operación Triunfo, del que resultó ganadora en su primera edición, como Geno, Mireia, Manu Tenorio y Lorena, ganadora de la quinta edición.

Parte del proceso creativo de su último disco, Kairós, que sale a la venta el viernes, también será mostrado a los espectadores y fans de la cantante, que se presentará en el marco de las fiestas del Orgullo gay el próximo 1 de julio, fecha en que se terminará el rodaje del reality.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine