Tras presentar Ninja Warrior, un concurso de gran exigencia física, Arturo Valls regresa los viernes por la noche a Antena 3 con la cuarta temporada de Me resbala, una nueva edición que contará con Cristina Pedroche o Pepe Viyuela entre sus concursantes. Y lo hace porque "donde hay una buena caída", ahí está él. Así lo contó el presentador valenciano con motivo de esta nueva entrega que arrancará este viernes, con nuevos "valientes" como Olga Hueso, Ángel Llácer, Jorge Fernández, La Terremoto de Alcorcón, o El Sevilla; además de los "repetidores" Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, Agustín Jiménez, Vaquero, Juan Muñoz o Luis Larrodera.

Participantes todos ellos que se someterán a resbalones, caídas o las posturas imposibles a los que obligan pruebas clásicas como Teatro independiente, Fotomímica Kara o ke ase o Albabody. Pero también otras nuevas como Transmisión Imposible, una especie de teléfono estropeado con mímica.

"Cuanto más sufren los concursantes más lo disfrutamos, pero donde hay una buena caída ahí estoy yo, tengo un convenio con los fisioterapeutas de España", bromeó el presentador. Y "siempre con humor" y "sin maldad", Valls reconoció que se trata también de un formato que le proporciona una "motivación extra", ya que se reúne con compañeros de profesión. Aunque también es un programa en el que, confesó, estos concursantes deben tener una condición física parecida a la de los participantes en Ninja Warrior.