13 TV renueva su imagen y se transforma en el nuevo canal Trece

La cadena estrena temporada con la información y el cine sin cortes entre sus señas

12.09.2017 | 00:53

El canal 13 TV se convirtió desde ayer en la cadena Trece y estrenó su nueva temporada 2017/2018 con cambio de imagen y manteniendo sus "valores", según informó la televisión. En concreto, la dirección del canal explica que su objetivo es "crecer ofreciendo unos contenidos de calidad" y reforzando su apuesta por tres pilares: la actualidad diaria, la cobertura de la información religiosa y del Papa Francisco y el cine sin cortes.

En este sentido, detallan que sus servicios informativos dan el pistoletazo de salida al curso bajo la dirección de José Luis Pérez como nuevo jefe de Informativos de Trece y de COPE y conductor de Al Día (14.30 horas). "Un espacio renovado en la forma y en el fondo pero con un mismo objetivo: ofrecer la información más completa y plural a sus espectadores", indican.

Respecto a El Cascabel (de lunes a jueves, a las 22.00 horas), precisan que el espacio presentado por Antonio Jiménez hará más hincapié en temas sociales, de la mano, por ejemplo, de la escritora y periodista Mónica González. El espacio estará codirigido por Virginia García; Susana Ollero será la nueva copresentadora; y Paola Sánchez dará voz a los espectadores a través de las redes sociales.

Además, el programa mantiene su línea continua con la actualidad, de la mano de José Luis Pérez quien ofrecerá cada noche un repaso de la información de la jornada. "La inmediatez y la cercanía serán las señas de identidad a lo largo de las más de dos horas de programa", sostienen desde la cadena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine