Misterios, eventos históricos y amor, en la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

Olivia Molina, Víctor Clavijo, María Barranco y José Luis Torrijo, entre los actores que se incorporan a esta serie diaria de Antena 3

13.09.2017 | 01:16
Fotograma de la serie ´Amar es para siempre´.

Una importante trama laboral, eventos históricos, triángulos amorosos, misterio y nuevos rostros son algunos de los ingredientes de la sexta temporada de la serie Amar es para siempre, que arrancó ayer en Antena 3 con las incorporaciones de actores como Víctor Clavijo, María Adánez, María Barranco y Olivia Molina.

Después de una quinta temporada cargada de emoción e intriga, llega la "nueva etapa" de una serie diaria muy consolidada en la parrilla de la sobremesa. Sus más de mil capítulos emitidos y su interés por aportar siempre "algo nuevo" es "una garantía" para los nuevos actores que se unen al equipo, según explica Víctor Clavijo. "Eso es lo que te da incorporarte a una serie que sabes que funciona y por la que han pasado actores buenísimos. Pero, además, es que estás muy cuidado", señala el actor.

Su fichaje se une al de los ya mencionados y al de Meritxel Calvo, Jacobo Dicenta, Ruth Núñez, José Luis Torrijo, Sonia Almarcha, Sebas Fernandez, Jorge Usón, Fernando Cayo, Jonás Beramí y Guillermo Barrientos.

"Se ha hecho una piña fantástica desde el principio. Todos nos entendemos muy bien", dice el gaditano, que revela que el director de la serie, Eduardo Casanova, piensa que juntos funcionan "fantásticamente bien como grupo", debido a que se han integrado fácilmente con los actores que ya formaban parte de la producción.

De esos personajes veteranos continuarán en la serie los interpretados por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Molero o Lucía Martín, pero se despiden otros como Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Ana Torrent o Javier Pereira, entre otros.

Y entre otras muchas novedades que esperan a los seguidores de la historia, destaca la relevancia de personajes como el que él mismo interpretará, Diego Durán, un periodista que llega a Madrid para resolver "un tema de un testamento y que descubre a través de una carta la verdadera identidad de su padre", un importante periodista cuya muerte esconde un gran misterio.

Otro de los alicientes que podrá encontrar el público habitual de Amar es para siempre es que los temas de actualidad de la época estarán muy presentes en la nueva temporada, ya que, según adelanta Clavijo, la serie "va a recordar grandes eventos históricos que conectarán con los recuerdos" de la audiencia.

Esos serán los "ingredientes principales" de la nueva temporada de una serie que, añade el actor, seguirá "en la línea" de lo que la audiencia ya conoce. E insiste en recalcar el modo en que todo el equipo le ha acogido tanto a él como a los nuevos actores: "Es como si lleváramos toda la vida". Por eso, asegura, está "muy contento" de haber iniciado esta nueva etapa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine