RTVE Digital prepara la serie Inhibidos, un thriller juvenil protagonizado por Jaime Olías, Miguel Bernardeau, Blanca Parés, Josean Bengoetxea o Aure Sánchez entre otros, y en el que los usuarios podrán interactuar a través de las redes sociales mientras ven el capítulo, según informó ayer la corporación pública.

El thriller, producido en colaboración con Grupo Ganga y The Summer Agency, cuenta con ocho capítulos en los que cinco amigos de toda la vida deciden pasar un fin de semana en una casa rural. Sin embargo, los amigos descubren que han sido secuestrados y la angustia, el estrés o el hambre sacarán lo peor de cada uno de ellos.

Inhibidos, en la que también participa el youtuber iLeoVlogs, podrá verse en playz.es, la plataforma de contenidos digitales de RTVE.es, y cuenta con varios niveles de interacción. Los player interactivos permitirán a los usuarios decidir si quieren ver escenas simultáneas o volver hacia atrás para ver otro punto de vista de la misma secuencia.

Además, quienes quieran participar más activamente podrán conectarse a través de sus redes sociales y disfrutar de escenas personalizadas con su imagen y nombre y en el nivel más completo de interacción el usuario podrá recibirá llamadas y mensajes mientras vea el capítulo.

Por el momento, el ente público sólo adelanta que se encuentra en plena preparación de esta ficción aunque se desconoce la fecha de estreno de esta innovadora serie.