Seis gallegos participan en Gran Hermano Revolution

Tres aspirantes a concursar en el programa proceden de la provincia de A Coruña

19.09.2017 | 20:42
El coruñés Cristian García durante la prueba de cámara.

La nueva edición de Gran Hermano ya está en marcha. Desde el pasado fin de semana 100 concursantes conviven en la casa de Guadalix de la Sierra y será la audiencia la que escoja a los 16 concursantes. Entre los aspirantes han sido seleccionados seis jóvenes gallegos que ya compiten por quedarse.

Miriam Santiago (21 años), A Coruña

Dependienta de profesión, Santiago es también instructura de artes marciales y fue campeona del mundo en 2010. Se define como enérgica y cabezotasa.

Cristian López (24 años), A Coruña

Original de Lorbé, se considera "emocionalmente intenso", "analítico y calculador". López es tatuador, cantante y guitarrista. Sus aficiones son salir de cañas y asistir a conciertos.

Cristian García (29 años), A Coruña

Argumenta en su presentación que solo se consiguen las metas con esfuerzo. De profesión cartero, se presenta a Gran Hermano para vivir la experiencia y darse a conocer en el mundo de la música.

Dimas Blanco (21 años), Viveiro

Este destripador de atún es una "diva de la vida", "sin complejos", "cotilla y a veces tramposo". Le gusta maquillarse y cotillear además de salir de fiesta.

Rubén Valle (21 años), Vigo

Técnico superio de automatismo y robótica industrial, este vigués se define en su vídeo de presentación como "echado para alante". Entre sus aficiones destaca ligar con chicas para aprender de ellas.

Manuel Carbón (22 años), A Estrada

Como buen opositor a maestro de primaria, Carbón destaca la paciencia como su gran virtud.Mientras no alcanza su plaza de profesor, trabaja realizando espectáculos de magia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine