Dmax prepara un documental sobre el crimen del 'asesino de la catana'

Contará con el testimonio de este hombre que ahora es bróker y tiene una hija

28.09.2017 | 01:21

El canal Dmax prepara un documental sobre el crimen de José Rabadán, conocido como el asesino de la catana, que contará con el testimonio en primera persona del autor de la muerte de sus padres y su hermana en el 2000, quien actualmente está integrado en la sociedad tras recibir tratamiento psiquiátrico.

Según informó ayer el canal en una nota, el documental reconstruirá lo ocurrido en Murcia el 1 de abril de 2000 cuando Rabadán, que entonces tenía 16 años, asesinó con una catana -un sable japonés- a su padre Rafael Rabadán Tovar, de 51 años; a su madre, Mercedes Pardo Pérez, de 54, y a su hermana, María, de 9.

El documental de género true crime mostrará por primera vez y de manera voluntaria el testimonio de Rabadán, que fue condenado por el crimen a doce años de internamiento en un centro terapéutico y actualmente trabaja como bróker de Bolsa, está casado y es padre de una niña.

La cadena asegura que el documental "no se limitará" al testimonio del homicida y planteará "numerosos interrogantes" a los televidentes que verán el especial este año, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su emisión.

Por otra parte, Dmax ha estrenado otros espacios a lo largo de esta semana. Al 091 Alerta Policía que se estrenó el pasado lunes y el documental Angkor, la Atlántida de la jungla -que pudo verse en este canal en la noche de ayer- se sumará el domingo un nuevo documental: Monstruos de leyenda, a partir de las 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine