Los conflictos profesionales y familiares de los miembros de un grupo de elite integrado en los Navy SEALs es la nueva apuesta de Fox, que estrena mañana Seal Team, producida por CBS y que llega a España a tan solo una semana de su estreno absoluto en Estados Unidos.

En su primer papel tras el final de Bones, David Boreanaz ( Buffy Cazavampiros, Ángel) encabeza el elenco, que también cuenta con Neil Brown Jr. ( Suits), AJ Buckley ( CSI: Nueva York), Jessica Paré ( Mad Men), Max Thieriot ( Bates Motel) y Toni Trucks ( NCIS Nueva Orleans), informó ayer la cadena en una nota.

Boreanaz da vida a Jason Hayes, reputado líder del equipo Tier One, a quien las misiones militares están empezando a pasarle factura en su vida familiar. Hayes contará con la lealtad de sus compañeros Ray, el operador más experimentado de la unidad con el que Jason comparte una gran empatía, y Sonny, un excepcional soldado con un difícil pasado que le ha dejado como secuela tendencias autodestructivas.

Creada por Sarah Timberman, Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, y Carl Beverly -nombres ya conocidos de CBS y con producciones como Shameless, Justified y Unforgettable en el currículo-, Seal Team se estrenará en FOX España mañana a las 22.20 horas, una semana después de su estreno absoluto en Estados Unidos, según informaron ayer desde esta cadena de televisión estadounidense.