Tres caras nuevas, las de los españoles Ferre, Adela e Isaac, se unen a partir de hoy a la tercera temporada del programa de telerrealidad MTV Super Shore, que se desarrollará en la localidad italiana de Rímini.

La MTV señala que será a partir de las 22.30 horas cuando la gran familia Shore vuelva a reunirse para ofrecer en la pequeña pantalla las aventuras y convivencia bajo el mismo techo de un grupo internacional de jóvenes alocados y amantes del culto al cuerpo, el flirteo y la vida nocturna.

Junto a las citadas incorporaciones estarán rostros familiares para los seguidores de este programa, a saber, la italiana Elettra Lamborghini, los mexicanos Potro, Karime, Víctor y Danik, el brasileño Igor y la francesa Eva.

Emitido a principios de 2016, Super Shore apostó por dar continuidad a la exitosa franquicia iniciada con Jersey Shore, grabada en EEUU, y que prosiguió en Reino Unido ( Geordie Shore), Polonia ( Warsaw Shore), México ( Acapulco Shore) y España ( Gandía Shore).

Por otra parte, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador al canal Tarot Visión por emitir en horario infantil programas de videncia y adivinación, un contenido inadecuado para esa franja horaria protegida.

Según la CNMC, el canal incumple la Ley General de Comunicación Audiovisual, en concreto el artículo 7.2 referido a la emisión de contenido inadecuado en horario de emisión de protección a la infancia.