Antonio Orozco, Chenoa, Raúl Arévalo, Adrián Lastra y Joaquín Reyes son algunos de los personajes a los que asombrará Antonio Díaz en la nueva temporada de El Mago Pop: 48 horas con, que se estrena el Día de la Magia -el próximo 28 de octubre- como plato fuerte de toda una jornada dedicada al ilusionismo en DMAX.

Producida por El Terrat en colaboración con DMAX, esta nueva entrega de ocho episodios arrancará a las 22.00 horas del día 28 con doblete protagonizado por los cantantes Antonio Orozco y Chenoa como principal atractivo de una jornada con los mejores magos y mentalistas del panorama internacional, según informó ayer la cadena de televisión.

El joven mago Antonio Díaz sigue cumpliendo su sueño de conocer en persona a sus ídolos en varias disciplinas, cuyas vidas llena de magia durante dos días, encuentro que también sirve para conocer cómo viven a diario el actor y director Raúl Arévalo, el actor y cantante Adrián Lastra o el cómico Joaquín Reyes.

"Cada invitado se convierte en un nuevo reto para mí. Son personas a las que admiro y, por eso, preparo los números que voy a hacer específicamente para cada uno de ellos pensando en su trabajo y en su personalidad. Quiero que se diviertan y que se queden sin palabras, porque así también lograré divertir y sorprender a los espectadores. Hay mucho trabajo detrás de cada entrega", explica Díaz.

A Antonio Orozco lo acompañará mientras promociona su nuevo disco y le hará creer en la magia, lo mismo que a Chenoa durante su gira, que se ofrecerá voluntaria para ayudar al Mago Pop en sus espectáculos; con Adrián Lastra compartirá su pasión por las tablas de un escenario y uno de los números de ilusionismo más arriesgados de la temporada y con Raúl Arévalo y Eduard Fernández jugará una partida de cartas innolvidable.

A través de trucos de magia, Antonio Díaz descubrirá las pasiones de David Reyes -los cómics, los guiones de cine y sus hijos- en una temporada en la que también serán protagonistas el cómico David Broncano y el rapero Arkano.

El Mago Pop aterrizó en 2013 en DMAX para asomarse a las pantallas de los espectadores en más de 170 países.