TVE lanza un canal 'online' para seguir en directo la Academia de 'OT'

Los telespectadores podrán ver la actividad de los concursantes 16 horas al día

24.10.2017 | 01:28

La nueva edición de Operación Triunfo, de Radio Televisión Española (RTVE), lanzará a partir de hoy el canal OT 24 horas, en el que los espectadores podrán seguir en directo todo lo que ocurre en la Academia de este concurso musical desde las 08.30 horas, cuando se despiertan los concursantes, hasta las 23.00, hora en la que se van a dormir, según informó ayer la corporación pública.

A través de este canal, que se emitirá en las plataformas YouTube y Sky y contará con más de 50 cámaras, el público podrá acompañar los ensayos, cómo los participantes se preparan para la siguiente gala y, además, conocer el día a día de los concursantes en este centro de alto rendimiento para artistas.

El espacio que compone la Academia de Operación Triunfo cuenta con una sala de piano para la toma de tonos, una sala grande para el ensayo de coreografías y actividades físicas, una sala de profesores, un aula donde se repasa la gala, una sala de estar, una sala exterior, cuatro boxes para ensayos y un comedor.

La nueva versión de Operación Triunfo arrancó ayer en el prime time de La 1 de Televisión Española con Roberto Leal de presentador y la elección de los 16 concursantes que aspiran a alzarse con el premio final. Se trata del regreso del formato a la cadena pública, 17 años después de que TVE emitiese la primera edición en la que triunfaron David Bisbal, Rosa López, Chenoa o David Bustamante. En esta nueva edición, los concursantes tendrán móvil, pero de uso limitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine