Pablo Alborán será el invitado de hoy en 'Mi casa es la tuya' de Telecinco

El cantante hablará sobre los dos años que estuvo retirado de los escenarios y de su nuevo disco

25.10.2017 | 01:11

Tras dos años retirado de los escenarios, el cantante Pablo Alborán vuelve al panorama musical con un nuevo disco y acudirá esta noche al programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, en Telecinco, para desvelar los motivos por los que decidió tomarse un descanso en su carrera.

Entre la preparación de hamburguesas y brochetas, Alborán confesará a qué se ha dedicado en estos dos últimos años y para qué le ha servido alejarse de los escenarios, además de revelar cosas cotidianas que pudo recuperar con la pausa y cuáles han sido sus experiencias sentimentales durante su retiro profesional.

En la cocina, el cantante y el presentador contarán con la ayuda de la actriz María Esteve, que explicará cómo ha surgido la reciente amistad entre ella y Pablo Alborán y revelará algunas anécdotas que vivieron juntos.

La esposa de Osborne, Fabiola Martínez, también se unirá a la reunión y retará a los demás al juego Yo nunca he..., en el que tendrán que reconocer algunos secretos.

Pero además de conocer el lado más personal del cantante. Alborán aprovechará su presencia en el programa de Telecinco para interpretar tres de los temas de su nuevo disco y, acompañado por una guitarra, pondrá voz a Saturno y No vaya a ser -los dos primeros sencillos que lanzó a principios de septiembre-, y clausurará, junto al piano, su participación con su último lanzamiento, Prometo, que da nombre a su nuevo trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine