La plataforma audiovisual Netflix anunció ayer que su serie original Star Trek: Discovery contará con una segunda temporada en 2018. Actualmente, se está emitiendo la primera temporada de la producción que retoma la historia de la famosa saga intergaláctica, un total de quince episodios divididos en dos entregas.

De la primera entrega ya están disponibles seis episodios y el último llegará el próximo lunes 13 de noviembre, mientras que la segunda -otros seis capítulos- se retomará en enero de 2018.

Con una nueva nave y nuevos personajes, Star Trek: Discovery mantiene el mismo espíritu original de la saga, según Netflix.

La serie sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y organismos vivos, así como la historia de un oficial de esa flota, que deberá aprender que para entender a los alienígenas, primero debe conocerse a sí mismo.

El reparto incluye a Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo y James Frain entre otros.