Instamoms: Madre hay más que una, así se llama el nuevo programa de telerrealidad del canal Cosmo TV en el que las cámaras seguirán el día a día de cuatro madres españolas que muestran a través de sus redes sociales, donde albergan miles de seguidores, sus diferentes formas de vivir la maternidad.

Laura Baena, Ámbar Muñoz, Alma Obregón y Nohemí García serán las madres elegidas para protagonizar este programa que se estrena mañana, compuesto por diex capítulos sobre la vida de estas cuatro madres influencers, es decir, con miles de seguidores en sus cuentas de Instagram u otras redes sociales, según informó ayer Cosmo TV en una nota.

En el primer capítulo, el programa presentará a las cuatro madres, sus familias y amigos, cómo afrontan la vuelta al colegio de sus hijos tras las vacaciones de verano y cómo combinan la maternidad con las diversas actividades de su rutina diaria.

Nohemí García, de 33 años, es madre de dos hijos, Elaia, de 10 años, y William, un bebé de dos meses, y actualmente tiene más de 700.000 suscriptores en YouTube, donde subió un vídeo sobre su segundo parto que ha sido visto más de un millón de veces. Ámbar Muñoz, madre de 4 hijos, Luján (7 años), Bruno (5 años) y los gemelos prematuros Sancho y Bosco, decidió crear su cuenta de Instagram para "transmitir un mensaje de esperanza y optimismo" a otras familias que al igual que ella tuviera que enfrentar el nacimiento de bebés prematuros. Por su parte, Laura Baena se define como una "mala madre".