Leonor Watling y Patrick Criado se incorporan a la serie 'Vivir sin permiso'

José Coronado y Álex González protagonizan la ficción, que se rueda estos días en Galicia

08.11.2017 | 01:09

Leonor Watling y Patrick Criado se incorporan al rodaje de Vivir sin permiso, la historia sobre un patriarca gallego que construyó su fortuna con el contrabando y el narcotráfico que protagonizan José Coronado y Álex González.

La serie, producida por Telecinco en colaboración con Alea Media, está creada por Aitor Gabilondo e inspirada en un relato del escritor coruñés Manuel Rivas en el que relata cómo la vida de Nemo Bandeira, un narcotraficante que ha logrado ser aceptado por la sociedad gallega, se enfrenta al alzhéimer y a una encarnizada lucha entre sus herederos por tomar su puesto del patriarca y la carrera por la sucesión en el imperio generarán muchas complicaciones en la familia Bandeira.

Coronado encarna a Nemo Bandeira y Leonor Watling será Berta Moliner, su cuñada, mientras que Patrick Criado se pondrá en la piel de Daniel Arteaga, su hijastro.

Resto del reparto

Completan el elenco de la serie dado a conocer por el momento Claudia Traisac, Pilar Castro, Àlex Monner, Giulia Charm, Ricardo Gómez, Luis Zahera, Unax Ugalde y Carlos Hipólito.

El rodaje de Vivir sin permiso se desarrolla estos días en Galicia y promete al espectador "pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller", según una nota de Telecinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine