'Este hotel es un infierno' llega esta noche a Dkiss de la mano de Kike Sarasola

El propietario de la cadena Room Mate Hotels tratará de reflotar alojamientos que brillaron en el pasado y que, en la actualidad, están "de capa caída"

13.11.2017 | 00:40
Kike Sarasola conduce ´Este hotel es un infierno´.

La bajada de temperaturas parece haber congelado las parrillas de las generalistas, a las que, salvo anuncios de última hora, no se asoma ninguna novedad. En el resto destacan Este hotel es un infierno (Dkiss) o el documental La guitarra vuela: soñando a Paco de Lucía (Movistar+).

Sin novedad en La 1, que aún no ha encontrado sustituto para El Ministerio del Tiempo. Esta noche, emitirá la tercera gala de Operación Triunfo, en la que Roi o Juan Antonio abandonarán la Academia, la especialista en musicales Julia Gómez Corá se incorporará como cuarto miembro del jurado e India Martínez y Blas Cantó serán los artistas invitados.

Mañana, la cadena pública ofrecerá la semifinal de MasterChef Celebrity, en la que los concursantes tendrán que cocinar para sus familiares, en gastronetas y salvar un plato con productos muy grasos gracias a la ayuda de Toño Pérez, con dos estrellas Michelin en Atrio (Cáceres). El jueves, emitirá el décimo capítulo de Estoy vivo, en el que Márquez y el Enlace descubrirán la verdadera identidad del Carnicero y se enfrentarán con el asesino.

Por su parte, La 2 estrenará el domingo la serie documental Ciudades Patrimonio, que se dedicará, en este primer capítulo, a Cáceres.

Fuera de su programación habitual, Antena 3 emitirá esta noche, tras la película Yo soy la venganza, el reportaje especial La manada a juicio, sobre el inicio del juicio por una violación en grupo en los sanfermines de 2016, en el que los cinco acusados se enfrentan a una petición de más de veinte años de cárcel.

Por su parte, Neox programará, a partir del jueves, la quinta temporada de Mom, serie que relata las venturas y desventuras de una familia integrada casi en exclusiva por mujeres y el domingo ofrecerá películas protagonizadas por los superhéroes Batman y Superman dentro de su mes dedicado a la Liga de la Justicia. Además, Nova continúa adelantándose a la Navidad el jueves con películas temáticas.

Mega contará el sábado con un especial de El chiringuito de jugones con motivo del derbi madrileño Atlético-Real Madrid, que se jugará a las 20.45 horas.

De Cuatro se despedirá, el miércoles, Quién quiere casarse con mi hijo, y la cadena aún no había confirmado ayer con qué cubrirá el hueco dejado el domingo por Volando voy. Además, mañana, a las 21.45 horas, emitirá el partido clasificatorio para la Eurocopa sub-21 que enfrentará a España y Eslovaquia.

Movistar+, que el sábado emitirá el derbi madrileño Atlético-Real Madrid, estrenará en la medianoche del jueves el documental La guitarra vuela: soñando a Paco de Lucía, en la que músicos como Alejandro Sanz, Caetano Veloso o Carlinhos Brown hacen sonar a La maestro, la última guitarra del genio de Algeciras.

Otro documental es el que estrenará el viernes Netflix: Jim y Andy, que explora el tiempo en el que Jim Carrey interpretó al comediante Andy Kaufman.

Si Alberto Chicote triunfó salvando restaurantes de la quiebra, Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels, espera hacer lo propio con Este hotel es un infierno, que se estrenará esta noche, a las 21.45 horas, en Dkiss. En esta adaptación española de Hotel Hell, presentado por Gordon Ramsey, Sarasola se enfrentará a alojamientos que brillaron en el pasado y están de capa caída, hijos que por dejadez dilapidan lo construido por sus padres, trabajadores sin experiencia que recurren al traductor de Google para atender a los clientes extranjeros, personal de limpieza que irrumpe sin permiso en las habitaciones y hoteles que servirían para rodar películas de terror.

En este mismo canal se estrena el miércoles, a las 21.45 horas, una nueva temporada de ¡Menuda familia!, sobre las vicisitudes de una familia que sufre acondroplasia, y el viernes a la misma hora nueva entrega de Belleza en crisis, en la que un cirujano, un dermatólogo y un estilista reparan las consecuencias de chapuzas estéticas.

Además, en la madrugada del jueves al viernes, a partir de las 05.00 horas, emitirá la 18ª gala de los Grammy Latinos, en la que el cantante español Alejandro Sanz será el gran protagonista al ser reconocido como Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación. Actuarán, entre otros, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, y Jaime Camil y Roselyn Sánchez ejercerán como maestros de ceremonias.

De lunes a viernes, desde las 22.30 horas, Odisea estrena los contenidos de Viceland: los lunes, el rapero gourmand Action Bronson recorrerá el mundo probando los platos más exóticos en Fuck, That's Delicious; los martes, la actriz Ellen Page explorará las culturas Lgtbi del planeta en Gaycation y los miércoles Weediquette se introducirá en la cultura de la marihuana. Los jueves, Michael K. Williams explorará las economías clandestinas de EEUU en Black Market y los viernes será el turno del deporte con Vice World of Sports.

A TNT se asomarán nuevas temporadas de las series Buena conducta (la segunda, mañana), en la que Letty (Michelle Dockery) y Javier (Juan Diego Botto) tendrán que afrontar nuevas pruebas para mantenerse al margen de la ilegalidad; la saga familiar Mom (la quinta) y la comedia racial Black-ish (la cuarta), ambas el viernes.

MasterChef USA despedirá su octava temporada el miércoles y jueves, a las 21.10 horas, en Cosmo. Dos episodios de la final de la batalla culinaria más importante de América en la que los tres finalistas lucharán por ganar 250.000 dólares y el ansiado título, para lo que deberán convencer a un jurado compuesto por Gordon Ramsay, Christina Tossi y Aarón Sánchez, a los que se unirá el exconcursante Joe Bastianich como juez invitado.

Además, HBO estrenará el miércoles la primera temporada completa de Future Man, serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), en el papel de un joven conserje de laboratorio que pasa las noches enganchado a su videojuego favorito. Su vida gira por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le eligen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine