María Teresa Campos y sus hijas han hecho las maletas para las nuevas entregas de "Las Campos", que tendrá como escenarios Nueva York, Miami y Japón y que Telecinco emitirá próximamente.

En el inicio de la grabación de la nueva temporada, las protagonistas del formato producido por La Fábrica de la Tele visitan los lugares más representativos de Manhattan, para después trasladarse a Miami para pedir consejo a un conocido cirujano plástico y poner rumbo a Japón para conocer la parte más futurista y tecnológica del país asiático.

En sus nuevos destinos, las Campos descubrirán que "tienen paparazi escondidos en cada papelera", ha indicado en una nota Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, quien considera que "son cultura pop; si Andy Warhol siguiese vivo, las adaptaría como musas".

Las veremos imitando a Audrey Herpburn en "Desayuno con diamantes", de compras, comiendo en gastronetas, paseando por Central Park o asistiendo al encendido del emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center, tradición que se mantiene desde hace ocho décadas y que marca el inicio de las fiestas navideñas en Nueva York.

En su emisión en Telecinco el pasado 27 de diciembre, el especial navideño del programa promedió 2.795.000 espectadores y un 15,8 % de cuota, convirtiéndose en la entrega más seguida del "docushow", que desde su estreno en agosto de 2016 ha fidelizado a 2.046.000 espectadores (14,6 %).