Movistar+ ofrecerá en directo la alfombra roja y la Gala de entrega de la 75ª edición de los Globos de Oro en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero de 2018, unos galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para reconocer el mejor cine y televisión del año.

La plataforma de televisión de Telefónica anunció que la retransmisión contará con los comentarios de la conductora de Pool Fiction, Cristina Teva, y los colaboradores del programa Isabel Vázquez y Alberto Rey, acompañados de las expertas Anabel Vázquez y Elena Neira.

Movistar+ avanzó que en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero ofrecerá, desde las 0.45 horas, el previo y la alfombra roja en el canal #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12). A partir de las 02.00 horas, emitirá la gala de Premios en Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12), con el actor, productor y cómico Seth Meyers como anfitrión.

Resumen de la ceremonia

Además, el canal detalló que el lunes 8 de enero, a las 22.00 horas, se emitirá el resumen de la ceremonia en Movistar Estrenos (dial 30), y que a lo largo del próximo año 2018 contará con las principales películas candidatas en esta edición, encabezadas por La forma del agua del mexicano Guillermo del Toro, que obtuvo el mayor número de nominaciones.