El estreno de la decimonovena temporada de Cuéntame cómo pasó está más cerca que nunca. Este jueves, los seguidores de la serie podrán ver las nuevas aventuras de la familia Alcántara en La 1 de Televisión Española (TVE).

La temporada 18 de Cuéntame terminó sin saber la respuesta de Karina a la propuesta de matrimonio de Carlos. A última hora, la joven creyendo que su relación con el pequeño de los Alcántara no iba a funcionar, decidió marcharse de vuelta a su pueblo. Además, la joven estaba muy preocupada por lo que pudiera pensar Mercedes de la relación que tenían.

Los nuevos episodios arrancarán en enero de 1987, un tiempo de cambios, crisis y protestas sociales en las calles contra decisiones políticas del Gobierno de la época. Y mientras la población sale para posicionarse contra la reforma educativa, Carlos y Karina harán todo lo posible por mantener viva su relación, a pesar de las dificultades económicas.

Mientras tanto, Antonio intentará aprender inglés para ampliar sus negocios y para ello viajará a Londres. Ese es el motivo del vuelo de los protagonistas, que irán acompañados por sus hijos Inés y Toni y sus respectivas parejas, Deborah y Marcos.

Por su parte, Clara abrirá en San Genaro un karaoke que dará mucha vida a la juventud del barrio y que será la perfecta excusa para que los espectadores puedan ver a Elena Rivera (Karina) cantar Como yo te amo.