La actriz gallega María Castro será una de las concursantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity. La intérprete deberá competir en los fogones de Televisión Española (TVE) con famosos de distintas disciplinas como Paz Vega, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Óscar Higares, Santiago Segura, Dafne Fernández, Carmen Lomana, Xuxo Jones, Paula Prendes, Ivan Massagué, Antonia Dell'Atte y Ona Carbonell.

El último nombre en hacerse público ha sido el de Paz Vega, pero no será la primera vez que los telespectadores la vean con un delantal. La actriz ya demostró sus dotes en la cocina en su entrevista más sincera con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya de Telecinco.

Paz Vega regresó este año a Televisión Española con más fuerza que nunca. Todos los jueves es posible verla en el prime time de la televisión pública con su nueva serie, Fugitiva, en la que comparte reparto con Roberto Álamo, José Lamuño o Raúl Mérida, entre otros, y cuya cabecera es interpretada por Ana Guerra, quinta finalista de Operación Triunfo 2017.

Por el momento habrá que esperar a ver cómo estos famosos se desenvuelven en el talent show culinario que tiene previsto su estreno en los próximos meses -aún no comenzó el rodaje de los programas-, ya que por el momento se encuentra en antena la sexta edición de MasterChef, en la que participan personas anónimas que buscan ser el mejor cocinero del país.