Haz que los textos salgan de los libros y tomen protagonismo en la habitación de tus hijos. Existen mil y una maneras de utilizar las letras de forma decorativa; ya sean grandes, pequeñas, de un material o de otro podéis estar seguros de que existen las letras que estáis buscando...

Una de las formas más comunes es utilizar las letras para que formen el nombre del niño o niña. Si las letras son más grandes, podrán hacer de soporte a documentos preciados como fotografías, entradas de su grupo favorito o una tarjeta de felicitación.

Por otra parte, podemos poner las letras del alfabeto, las hay de todos tipos y de todos los colores y tamaños, a modo de mural para que los pequeños se vayan aprendiendo el abecedario de memoria. Otra idea original es dibujar un crucigrama en la pared, entrelazando palabras que describan al pequeño.

Podéis hacer que las letras tomen un papel activo en la habitación del niño utilizándolas como estanterías para juguetes o libros. También las encontraréis en cojines, una forma más suave y gustosa de acariciar la lectura.