La prioridad del proyecto del estudio Isho Design fue la de crear un espacio para el ocio de carácter distinguido, urbano y vanguardista, con una sala polivalente destinada a conciertos de música en directo, entre otros usos.

El lounge es un estilo decorativo de origen británico, que ha devenido en la definición de un ambiente en el que se intenta lograr espacios confortables, que animan al descanso y la relajación. En la decoración de interiores, el estilo lounge busca lograr estancias armoniosas, que conjuguen intimidad y descanso con piezas y colores perfectamente combinados.

Esta filosofía es la que define Okoa, un espacio de unos 360 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos alturas, planta baja y semisótano.

En estas dos plantas hay varias zonas a destacar, como la fachada, su pequeña terraza cubierta y diferentes parámetros horizontales, dando una gran importancia al diseño gráfico, donde el logotipo de Okoa juega un papel principal.

Destacan los colores oscuros, como el negro y el morado (en el mobiliario, pintura y revestimiento de la barra), en contraste con la pureza del blanco y la calidez de la madera de teka, representada en una estructura en forma de O que envuelve toda la zona de estar, creando un ambiente más íntimo y dado a la conversación.

Para dotar de la suficiente intimidad al espacio, en el proyecto adquiere una gran importancia la calidez de la iluminación, conseguida mediante el uso de diversos modelos en iluminación técnica como en una destacada selección de lámparas colgantes.

El mobiliario utilizado para esta planta es vanguardista, ligero y de fácil mantenimiento, pensado para el uso comercial (las sillas y las mesas son de una conocida firma valenciana de mobiliario para oficinas), con contraste de colores en blancos y negros.

El semisótano esta concebido como una sala polivalente y, por lo tanto, se presenta como un espacio diáfano en tonalidades moradas y negras, contrastando con tonos plateados presentes en tejidos, con el fin que dicha oscuridad nos permita crear diversos juegos de luces.

El estudio Isho Design, compuesto por Yolanda Gimeno y Ana Ramón, es el responsable de este proyecto de interiorismo, que fue elegido para la exposición Modus Vivendi, organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana y para la exposición Valencia Design Week 2011 organizada por Barreira Escuela de Arte y Diseño.