La elegancia europea, el salvaje estilo africano, el diseño rústico de America, el minimalismo oriental o el toque vintage australiano. Ahora puedes conseguir todo esto y mucho más en tu hogar gracias a Mimub. La tienda de decoración online presenta unas nuevas colecciones para este otoño que te harán viajar por todo el mundo sin salir de casa.

El sofisticado estilo europeo está presente en todos los sofás, cómodas y mesitas que te presenta Mimub. Recorre Europa con muebles que van desde la época victoriana inglesa o hasta el clásico barroco francés. Ideales para cualquier hogar.

Adéntrate en un auténtico safari africano con las alfombras y cojines más exóticos de esta colección. Estos tejidos destacan por la riqueza de sus motivos decorativos, su increíble gama de colores y el aparente caos que reina entre la disposición de sus bandas. El gran atractivo de los jarrones y demás complementos de África radica en su marcadísimo carácter y la fuerza de su diseño, que lo hacen muy moderno sin perder su impronta tribal.

Descubre oriente sin salir de tu cocina. Dale un toque chic y moderno a tu casa con las teteras, complementos y el resto de menaje de la más pura inspiración asiática.El minimalismo, las líneas finas y colores puros estarán muy presentes en tu cocina.

El auténtico diseño de América se deja notar en esta nueva colección de Mimub. Auténticos muebles y complementos de mimbre hechos a mano que darán a tu casa un ambiente rústico y te harán sentir el verdadero sueño americano.

Surfea hasta Australia con estos muebles y complementos de estilo vintage. El diseño australiano, una manera diferente de entender la decoración, combina estilos como el colonial británico con los detalles de inspiración asiática. En esta colección puedes encontrar esa mezcla de estilos en las mesas y estanterías que combinan el hierro con la madera para darle un toque industrial pero a la vez sofisticado.