En esta época del año en las que los niños no tienen colegio es posible que aún no se te haya pasado por la cabeza cómo tenerles. Por eso, desde aquí te proponemos diez manualidades de Nochevieja para hacer con niños que te sorprenderán.

1. Manualidades de Nochevieja: Estrellas de origami

En la Red encontrarás un sinfín de ideas para crear adornos a través del origami. Una manualidad para Nochevieja sencilla y divertida es esta estrella de papel.

Fotos: Homebylinn y Thesweetestoccasion

2. Manualidades de Nochevieja: Adornos de corcho

Clava unos palillos de dientes en una pequeña bola de poliestireno y píntalo con purpurina o pinturas metalizadas. Puedes probar a colocar esta manualidad de Nochevieja en las pajitas de los vasos de tus invitados o colgarlas de lámparas.

3. Manualidades de Nochevieja: Bolas con chinchetas

Cubre una bola de poliestireno con chinchetas para crear esta manualidad para Nochevieja tan original. Otra opción es cubrir la bola con un cordel y sólo algunas chinchetas para conseguir un efecto más divertido.

Fotos: Fellowfellow y Witandwhistle

4. Manualidades de Nochevieja: Cubos de papel

Con unos sencillos pasos puedes crear estos cubos de papel con los que, atados a una cuerda, podrás crear una guirnalda de Nochevieja con la que dar a tu casa un toque original.

5. Manualidades de Nochevieja: Confeti en la pared

A los más pequeños de la casa les encantará esta manualidad para Nochevieja. Simplemente recorta círculos de papel en cartulinas de colores y pégalos en la pared como te plazca para conseguir un efecto confeti tan típico de estas fiestas.

Fotos: Weebirdy y Bkids.typepad

6. Manualidades de Nochevieja: Espumillón casero

Olvídate de comprar espumillón para decorar tu casa las próximas navidades. Con cinta ancha para regalos puedes crear esta manualidad de Nochevieja con la que decorar tu casa.

7. Manualidades de Nochevieja: Fondo para fotos

Sorprende a tus invitados con un fondo de lo más especial para que tus fotografías se conviertan en recuerdos de lo más originales. Para conseguir esta manualidad para Nochevieja bastará con pecar con cinta de carrocero a una pared un papel o corcho sobre el que pegar pequeños círculos de papel. Si utilizas papel con acabado brillante conseguirás un efecto satinado típico de estas fiestas.

Fotos: Celebrationsathomeblog y Thegoldjellybean

8. Manualidades de Nochevieja: Guirnalda de pasta

Otra de las manualidades de Nochevieja perfectas para hacer con niños es esta peculiar guirnalda de pasta. Pinta lazos de pasta (o cualquier otro tipo) con un poco de purpurina y átalos a un cordel.

9. Manualidades de Nochevieja: Vasos decorados

Para crear manualidades de Nochevieja sorprendentes no hace falta mucho. Puedes probar a comprar vasos (mejor si son de plástico) y pintarlos con pintura dorada, plateada o cualquier otro color típico de estas fiestas.

Fotos: Hannahandharper y Thoughtfullysimple

10. Manualidades de Nochevieja: Pompones de papel

Con unos sencillos pasos puedes crear pompones de papel tan originales como estos. Más fáciles de hacer y vistosos que los tradicionales de lana, con estos pompones sorprenderás a tus invitados esta Nochevieja.