¿Te imaginas cómo serían tus vacaciones perfectas? Imagínate durmiendo en plena naturaleza mirando las estrellas o poder sentir en tus dedos el agua de un maravilloso lago nada más te levantes.

Unas vacaciones perfectas para disfrutar en compañía de tu pareja o de tu familia si no fuese porque un plan como este suele implicar tener que alojarte en una tienda de campaña y dormir acompañado de cientos de insectos.

Tenemos la solución. ¿Te imaginas una mini casa que pudieses llevarte a cualquier lugar?, ¿por qué elegir un lugar de vacaciones para siempre? Se trata de unas pequeñas casas o módulos transportables y que puedes llevar a los lugares más inimaginables.

Casas de lujo

Estos módulos son pequeñas suites. Podrás disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado las comodidades. Las hay de diferentes tamaños, con uno o dos dormitorios, baño y cocina. Cuentan con agua caliente y electricidad mediante generadores. Además, están realizadas con materiales sostenibles, principalmente, madera. Y tú, ¿a dónde te llevarías una de estas casas móviles?