EN DIRECTO

Beckham, como James Dean

El futbolista británico posa para la revista Men's Health con un tupé que recuerda al legendario actor estadounidense

 13:05  
David Beckham, en la portada de Men´s Health.
David Beckham, en la portada de Men´s Health. Men's Health
 MULTIMEDIA

EP / LOS ÁNGELES Hacía mucho que no veíamos a David Beckham prestar su imagen de esta guisa para una portada. Celoso del éxito que ha tenido su mujer gracias al espectacular posado que ha hecho para una revista japonesa seis meses después de haber dado a luz a Harper Seven, David ha decidido demostrar que él, también sigue de buen ver.

Con maxi tupé recordando a míticos personajes como James Dean o Elvis Preysley -¿o quizá intenta parecerse a nuestro Jon Kortajarena?- camiseta básica en color blanco, apretada lo justo para demostrar que aún sigue teniendo musculitos y, por supuesto, de manga corta para enseñar, bien orgulloso, los múltiples tatuajes que le recorren el cuerpo.

Además, David Beckham desvela en unas declaraciones recogidas para Men's Health que él nunca quiso hacerse famoso. Lo único que le interesaba era jugar al fútbol pero nada de ser perseguido por paparazzi o salir en todos los rincones de la prensa mundial.

A pesar de tener 36 años, una edad tardía para los futbolistas, el jugador dice que no tiene ninguna intención de retirarse, de momento: "Yo sé dónde están mis límites y las metas que puedo conseguir. Y ese ha sido mi juego durante los últimos años: me he adaptado a mi edad, a las diferentes situaciones y a las posiciones en las que juego".

  HEMEROTECA

Personajes

´Para Toledo me he inspirado en Hannibal Lecter´

Este joven que se inició en la serie 'Al salir de clase' no ha parado de trabajar desde que saliera de aquel instituto

´Necesito sentir el mar cerca´

El actor, popular gracias a la serie "El Comisario", regresa al teatro para presentar "Historias de un Karaoke"

´Hay que obligarse a ser optimista´

El almeriense ha celebrado sus diez años en la música con un concierto en el Teatro Real de Madrid, editado en DVD

´Cuando me enamoro, no pienso en guerrear´

Lleva 50 años en los medios y ahora dirige 'Qué tiempo tan feliz', así conoce la dureza de la tele en las mujeres

Más noticias de Personajes

vida y estilo

La reina del pop se unirá a artistas como los Rolling, U2 o Bruce Springsteen que ya han participado en el evento
CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya