|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EP / MADRID
El 2012 se ha declarado como el año de los embarazos. Muchas celebridades españolas y extranjeras están esperando que la cigüeña les traiga su bebé y según apunta la revista Qué Me Dices la siguiente en apuntarse a la lista podría ser Paula Echevarría.
La revista Qué Me Dices publica en su portada que la pareja formada por la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante podrían estar buscando darle un hermanito a su hija Daniella, de tres años.
Según afirma QMD la actriz podría estar de dos meses y el escaso tiempo de su embarazo podría haber sido el motivo por el que la pareja no ha hecho pública la noticia. Si fuera cierto, sería el segundo hijo de Paula Echevarría y David Bustamante.
La pareja parece que está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, siendo el mejor momento para aumentar la familia. De confirmarse esta noticia, el deseo de Daniella para que los Reyes le trajeran un hermanito, según contaba su padre, podría hacerse realidad.
|
|
|
|
El cantaor jerezano vuelve a los escenarios para presentar su gira 'Nuevo amanecer', en la que repasa sus grandes éxitos
Este joven que se inició en la serie 'Al salir de clase' no ha parado de trabajar desde que saliera de aquel instituto
El actor, popular gracias a la serie "El Comisario", regresa al teatro para presentar "Historias de un Karaoke"
El almeriense ha celebrado sus diez años en la música con un concierto en el Teatro Real de Madrid, editado en DVD
![]() |
|
Más de 300 ciudadanos agradecen la entrega y la valentía de los tres agentes fallecidos en la playa del Orzán en un emotivo acto en el cuartel de Lonzas
|
| Homenaje en Lonzas a los 'héroes' del Orzán |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||