Nuestro pequeño canadiense se ha hecho mayor y las Beliebers se han propuesto que la fecha del 18 cumpleaños de su ídolo no pase desapercibida. ¡El día que Justin Bieber alcanzó la mayoría de edad va a ser inolvidable! Van, ni más ni menos, a por el récord Guinness de mensajes en su honor a través de las redes sociales a lo largo de las 24 horas del día.

Todavía nos acordamos de cómo esta joven estrella del pop alcanzó millones y millones de visitas gracias a los vídeos caseros que su madre colgaba en Youtube. Desde entonces, ha llovido mucho pero el éxito de Justin sigue creciendo a día de hoy.

Y si no, que se lo digan a sus fans, quienes han conseguido reunir un total de un millón de tarjetas de felicitación, unas físicas y otras digitales, que han llegado hasta manos del artista de parte de sus seguidoras, familia, amigos, novia...

Todos quieren sumarse a este nuevo proyecto, que no es más que otro negocio, en el que el precio de las tarjetas oscila entre los 2 y los 7,5 euros. Y es que el nombre de Bieber es una marca en la que muchos no ven más que millones de dólares para adornar sus cuentas nada corrientes.

Sin embargo, en este día tan especial desde CHANCE lo que queremos es hacer un repaso por la vida del artista (Ver la galería de fotos) a través de una serie de imágenes que van desde que el pequeño canadiense se hizo famoso hasta nuestros días.

Enamorado de Selena

No podíamos pasar por alto que la joven estrella musical se ha convertido en mayor de edad en uno de los mejores momentos de su vida tanto personal como profesionalmente. Actualmente, Justin se encuentra súper feliz al lado de Selena Gomez, está grabando su nuevo disco y, además, rodará una película junto a Mark Wahlberg.

Echando la vista atrás, nos acordamos de cuando la joven parejita intentaba mantener su idilio bajo el más estricto de los secretos. Sin embargo, todo acaba saliendo a la luz... A día de hoy, no sabemos si tal ocultación se debía a un mero deseo de mantener cierta privacidad, a fines comerciales o simplemente sucedió así.

Pero, no es oro todo lo que reluce y, a sus 18 años, Justin se ha visto perseguido por varios escándalos entre los que destaca especialmente uno: cuando el cantante fue acusado de ser el padre del bebé que Mariah Yeater esperaba.

Primero fue demandado, después retiraron tal acusación, más tarde el artista accedió a someterse a las pruebas de ADN para probar su inocencia... Afortunadamente para el canadiense, todo quedó en aguas de borrajas.

Trending topic

No es para menos. Que el pequeño canadiense haya dejado de ser un niño para convertirse en todo un hombrecito, es razón suficiente para que Twitter esté echando humo. Nada más pasar del 29 de febrero al 1 de marzo, sus fanáticas seguidoras han echado mano de la red de microblogging para convertirle en trending topic a nivel mundial.

Y es que el cumpleaños de Justin Bieber se celebra en todo el mundo y él por su parte, ha decidido que la mejor forma de hacerlo es sacando su vena más solidaria: "Quiero usar mi cumpleaños para ayudar a todos. Si quieres, por favor, dona 18 dólares a @charitywater en mi 18 cumpleaños", escribió en su perfil de Twitter añadiendo el hashtag #GiveBack (Devuelve).

No es la primera vez que lo hace. El año pasado el joven artista también pidió donaciones para esta obra de caridad y acabó reuniendo más de 35.000 euros que sirvieron para llevar agua potable a unas 2.500 personas.

Esta vez, Justin ha querido hacer algo diferente. Los donantes que quiera participar tienen dos opciones, o bien donar 13,5 euros o bien empezar su propia campaña: "Renuncia a tu cumpleaños, abre un puesto de limonada, corre una carrera... puedes hacer cualquier cosa para juntar dinero en beneficio del agua potable. Y lo mejor es que el 100% irá directamente a ayudar a personas con necesidades".

Una mina de oro

El joven cantante ha logrado, en cuatro años, convertirse en una auténtica mina de oro. Muestra de ello es su traspaso de los límites de la industria discográfica para llegar hasta la gran pantalla gracias al documental sobre su carrera Never say never, que consiguió recaudar 98 millones de dólares

Y todo esto se refleja en sus cuentas bancarias. Se dice que cuenta con más de 110 millones de dólares (82,5 millones de euros), convirtiéndose así en uno de los adolescentes más ricos del planeta, por no decir el que más.

Más allá de su carrera musical, Justin Bieber ha lanzado su propio perfume Someday y ha hecho su debut televisivo en uno de los capítulos de la exitosa serie CSI, visto por más de 13 millones de espectadores en Estados Unidos.

Está claro que el pequeño canadiense, lejos de hundirse, sigue remontando su carrera hacia el estrellato. Por suerte para las Beliebers y desgracia para sus detractores, todavía queda Justin Bieber para rato.

Lo que ahora nos queda por saber es cómo celebrará finalmente el artista su mayoría de edad y... ¿Qué regalos recibirá? Y tu, ¿qué le regalarías a alguien como Justin Bieber que lo tiene todo?