La modelo se vuelve a desnudar para una revista. Kate Moss protagoniza portada para una edición especial que elogia la Semana de la Moda de París. El desnudo de la modelo demuestra que Kate está en plenas condiciones para seguir trabajando después de la parálisis que sufrió en un brazo.

Tras recuperarse completamente del problema nervioso que dejó paralizado uno de sus brazos, Kate Moss ha vuelto pisando fuerte. A principios de este mes salía a la luz un nuevo posado en topless de la modelo para una marca italiana y no ha dudado volver a mostrar sus pechos para la portada de la revista Another Man.

Esta edición especial viene respaldada por grandes profesionales como Sarah Burton, que diseñó la ropa que lleva la modelo. Esta revista se distribuirá a partir del día 2 de marzo en boutiques seleccionadas.

A pesar de su edad, la supermodelo no esconde su espectacular figura. Kate Moss se cuida y está orgullosa de ello. Su cuerpo sigue siendo igual que cuando se hizo mundialmente famosa. Y parece el topless es su forma de demostrar al mundo entero que la juventud no quiere abandonar su cuerpo.