Rihanna no puede controlar a Chris Brown. En los últimos meses, la de Barbados ha hecho de Twitter su único y más potente herramienta de comunicación. Después de comentarios varios y un sinfín de provocadoras fotografías, la cantante Rihanna parece que, poco a poco, esta recuperando la mesura.

No es que intérprete de 'Love the way you Lie' haya dejado de utilizar la red de microblogging como arma de destrucción masiva sino que ahora parece que sus comentarios han adquirido mayor cordura aunque sin perder cierta vulgaridad, bien que sea apropiado, en el lenguaje utilizado.

Según parece y aunque no haya sido de forma explícita, Rihanna acaba de afirmar, en su página personal de Twitter, que no puede controlar a Chris Brown. La artista estadounidense se refiere a su polémica y violenta expareja como "mierda".

"Tanto que agradecer, sim embargo sigo aquí estresándome por la mierda que no puedo controlar", asegura la deBarbados en su red de microblogging.

¿Se habrá dado cuenta Rihanna de la mala influencia causada por Chris Brown a lo largo de los años? Esperemos que, al menos, dichas afirmaciones sean el comienzo del fin de sus actividades fuera de control a las que nos ha venido acostumbrando en las últimas semanas.