Por la cartilla amorosa de la esposa de Nicolás Sarkozy aparecen diferentes rostros de la vida intelectual, cultural y sobretodo política. Pero no importa el partido, si socialista o conservador. Bruni no es estricta en este asunto.

Según la escritora y biógrafa Valerie Benaim en su último libro 'Carla y Sarkozy: la verdadera historia', Bruni tuvo un 'affaire' con el actual Ministro de Exterior francés de 65 años Laurent Fabius. ¡Oh la lá! ¿Pero qué dirá Sarkozy?

Entre otros amantes de la ex Primera Dama se encuentran - según Benaim- estrellas del rock como Eric Clapton y Mick Jagger. Lo más llamativo es que no tienen en absoluto nada que ver con Sarkozy, pero en la variedad está el gusto, o eso dicen.

El supuesto romance tuvo lugar en 2008, meses antes de que contrajera matrimonio con Nicolás Sarkozy, a quien ya conocía desde hacía un año. En este tiempo tan corto hace pensar que quizá la modelo pudo haberse visto en la difícil situación de elegir entre el socialista y el conservador.

En relación al silencio en torno a esta relación, Valerie Benaim afirma que la prensa sabía de lo que había entre ambos, pero nunca informó, "tal vez porque ni Laurent Fabius ni Carla Bruni confirmaron nunca su corta relación".

Además, en el libro explica que la esposa de Sarkozy tiene cierta debilidad por los políticos. Benaim alega que tuvo otro romance con Luc Ferry que, a parte de ser un reconocido filósofo en Francia, fue además Ministro de

Cultura durante el gobierno del conservador Jacques Chirac.

Según una fuente del Partido Socialista francés al diario 'Daily Mail' sobre la relación con Ferry: "Fue un breve romance pero muy apasionado y es algo sobre lo que vamos a oír hablar mucho". Ahora que el matrimonio Sarkozy ha abandonado el Palacio del Eliseo hay mayor libertad para hablar sobre la ex Primera Dama.

¿Sabrá Sarkozy que su esposa estuvo saliendo con uno de los ministros de su rival político? De Bruni se sabe poco, o muy poco. Sabemos que canta, que está casada con Sarkozy que fue una importante modelo y acaba de ser madre. Intuimos que a partir de ahora sabremos mucho más de la discreta señora Sarkozy.