Eva Longoria parece estar de nuevo enamorada y el afortunado no es otro que el jugador de fútbol americano de los New York Jets, Mark Sánchez. La pareja ha sido 'pillada' compartiendo una romántica comida en el exclusivo club de golf de Donald Trump en Nueva York donde las muestras de cariño y complicidad hacen pensar en algo más que una buena amistad.

La actriz latina no ha perdido el tiempo y desde luego no se ha quedado en casa lamentandose de su reciente ruptura con el joven músico español Eduardo Cruz. Desde hace algunas semanas Eva y Mark han estado saliendo juntos y parece que, lo que en principio comenzó como una buena amistad se ha convertido en una bonita historia de amor.

Eva está radiante y aunque no ha confirmado la relación si ha manifestado que está en un buen momento profesional y personal. Y no es de extrañar el joven deportista de tan sólo veintinco años es uno de los jugadores más atractivos de la liga américana. Este fin de semana la actriz se dejó caer en el Open USA con la mejor de sus sonrisas aunque sin la compañía de Mark.

Tras su sonado divorcio de Tony Parker y su ruptura con el músico español, ¿podría ser Mark Sánchez el hombre definitivo de la "mujer desesperada' más popular?. El tiempo lo dirá.