La periodista llegó radiante de la mano de su novio Carlos Pombo al restaurante donde tuvo lugar la celebración de su cumpleaños. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos entre los que no faltaron amigos, familia y compañeros de profesión de la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos celebró este miércoles por la noche su 47 cumpleaños con una gran fiesta en el restaurante Casa Mónico de la carretera de La Coruña en la que no faltaron los famosos más de moda de la actualidad.

La periodista tenía muy claro qué deseo pedir: "Salud y que podamos estar todos juntos muchos años y celebrarlo. Creo que cuando no tienes salud te das cuenta que sin eso no puedes trabajar, tampoco se ama igual porque tú no tienes ni fuerzas".

Después de haber pasado un duro año, Terelu reconoce haber logrado superar el cáncer de la mano de su familia, de su novio Carlos, de su hermana y, por supuesto, de su madre y su hija Alejandra.

La protagonista de la noche estaba impactante con un vestido negro de la firma Escada que María Teresa Campos le había regalado para la ocasión.

Belén Esteban y Rosa Benito, las grandes ausentes en el cumpleaños de Terelu

Entre los invitados, no faltó Rocío Carrasco para darle todo su cariño a su amiga del alma. La joven llegó de la mano de su pareja Fidel Albiac y, a pesar del deseo de Terelu que pretendía que todo el dinero de sus regalos se destinara a Cáritas, la hija de Rocío Jurado dijo que le habían llevado un regalito.

Por su parte, la madre de la artista reconoció que lo más difícil de la enfermedad de su hija fue recibir la noticia y después verla sufrir. Por eso, María Teresa Campos mandó un mensaje de apoyo a las familias que atraviesan una situación similar, animándoles a tener fé en una recuperación.

Raquel Bollo, Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez, Jaime Peñafiel, Tamara Gorro, Cristina Tárrega, Karmele Marchante, Kiko Matamoros y Makoke, Toño Sanchís, Lydia Lozano, Juan Peña, Sandra Barneda y Raphael junto a Natalia Figueroa fueron algunos de los que no quisieron perderse el cumpleaños de Terelu.

Sin embargo, la ausencia de Belén Esteban y Rosa Benito fue algo de lo más comentado.