Aunque nada tuviera que ver con el evento al que había acudido, nadie pudo reprimirse la pregunta que todos se están cuestionando: ¿Cómo se encuentra tras el divorcio? Pese a la insistencia, la actriz respondió claramente en las que son sus primeras declaraciones como ya ex mujer de Tom Cruise.

La celebración de los premios de Estilo del Año fue la primera aparición pública de Katie Holmes desde que anunció que ya no sería nunca más la mujer del conocidísimo actor, y como no podía ser de otra manera, tenía que hacer sus primeras declaraciones.

La suerte fue que en ese momento Katie tenía ganas de hablar del asunto, y comentó a WWD: "Hay gente que tiene problemas mucho más graves y que, por tanto, son menos afortunados. Trato de mantener todo en perspectiva", comenta Katie Holmes sobre su divorcio.

También habló de que está aprendiendo a perder el "miedo al fracaso", y dijo que si no lo intentaba no se sentiría a gusto. Además, anunció que tenía muchas ganas de volver a hacer teatro, porque le permite tener una rutina.

Rutina en la que ahora se incluye su hija Suri, puesto que Katie Holmes tiene la custodia de la niña y, por tanto, está sola para cuidar a su pequeña. Además se esperaba contara a qué colegio iba a ir Suri, pero ella no especificó nada.

Lo cierto es que ahora vienen tiempos difíciles para la actriz, quien tiene que ejercer como cabeza de familia, algo con lo que se está esforzando especialmente, más que nada para poder vivir al mismo ritmo que antes, algo complicado para ella, sabiendo el dineral que recibía Tom Cruise con su trabajo.