Por fin se ha confirmado el sexo de su bebé. El primer hijo de la pareja formada por la modelo y colaboradora de televisión Romina Belluscio y el exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' será varón.

"¡Es un niño!", así lo ha confirmado la guapa colaboradora del programa Espejo Público en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, tan sólo tres meses antes del esperado nacimiento.

La modelo argentina asegura que no tenía preferencias por el sexo de su primogénito. Él que sí tenía claro que quería un niño era el padre del bebé, ya que cree que los chicos son más tranquilos y fáciles de llevar.

También ha despejado dudas sobre el nombre que le pondrán a su primer hijo. Se llamará Enzo, en honor al futbolista uruguayo Francescoli, del que 'Guti' es admirador desde siempre.

Aunque en los primeros meses de su embarazo hubo "amenaza de aborto", Romina dice llevar fenomenal esta etapa y disfrutar de la emoción que le produce sentir los movimientos del bebé.

Lo que sí tiene claro desde el principio es que el parto no será natural, ya que desea el mínimo estrés para su hijo. Además, estará acompañada en el parto por José y su médico, en el que dice confiar mucho.

También estará en tan feliz momento su madre, que es una "persona única" y a la que espera parecerse todo lo posible en esta nueva etapa de su vida como mamá. Y es que desde que conoce su estado se cuida más.

Tal y como recoge la citada revista, Romina aclara que Enzo será bautizado, siguiendo la tradición católica de sus padres, al tiempo que confirma que los padrinos del pequeño serán su hermano Sebastián, y la hermana de 'Guti', Teresa.

Sobre el exfutbolista sólo tiene elogios y le considera un gran apoyo y un gran padre, faceta que fue "fundamental para mí a la hora de plantearnos tener un hijo".