El futbolista portugués y su deslumbrante novia, la modelo rusa, Irina Shaky, pasearon su amor por las calles de Madrid. A pesar del bajo estado anímico del deportista, Cristiano Ronaldo quisó salir a cenar a un conocido restaurante con su chica con la clara intención de poner fin a los rumores sobre su crisis de pareja.

Hace unos días el jugador blanco aprovechó la visita de la bella modelo a la capital y la celebración del título de la Supercopa para disfrutar de una buena cena. Aunque la velada no fue lo que se dice íntima ya que compartieron mantel con la hermana del luso y su pareja, Ronaldo parecía encantado con la visita de su chica.

Atrás quedan los rumores que relacionban a Cristiano con la presentadora y actriz portuguesa Rita Pereira. Parece que el rápido desmentido del deportista y las últimas apariciones junto a su novia ponen punto y final a los rumores.

Poco amigo de los flashes Cristiano parece que se ha 'dejado' ver más de lo normal junto a Irina precisamente para dejar claro que su relación va viento en popa.