El ídolo de masas Justin Bieber ha vuelto a incendiar la red con una imagen de lo más peculiar. Y es que el cantante de 18 años colgó en su perfil de Instagram una fotografía en la que se podía apreciar parte de su trasero.

Apenas unos instantes después de haber publicado la polémica imagen, el cantante se apresuró a eliminarla en un intento por evitar su excesiva difusión. Desgraciadamente, todos los esfuerzos de Bieber fueron en vano, ya que la imagen consiguió la astronómica cifra de 86.000 likes; es decir, en apenas unos instantes la locura de las believers (nombre con el que se conoce a sus fans) se desató provocando la imparable divulgación de la fotografía.

Tras el incidente, el manager de Justin, Scooter Braun, comentó que todo había sido fruto de una broma. "Como buen bromista que es tienen que entender su sentido del humor", declaró a través de las redes sociales.

A pesar de ello, no han sido pocos los que se han atrevido a señalar que todo ha sido fruto de una meditada estrategia por parte de Justin y su representante para seguir en los primeros puestos de la actualidad rosa.