Alba Carrillo parece que está muy a gusto con la relación que mantiene con el tenista Feliciano López. La modelo y madre asegura que al lado de Feliciano ha encontrado un hombre simpático, con un sentido del humor, increíble, educado y de grandes valores.

Alba y Feliciano no comentan nada sobre la relación que mantienen, y Alba afirma que lo que pase en el futuro no lo podrá saber, pero que está dispuesta a enamorarse de nuevo porque para ella el amor es algo indispensable.

Pero las imágenes no dicen lo mismo que las palabras. Alba y Feliciano se les ve juntos y muy felices el uno con el otro. La amistad entre ellos parece aparcada y podrían convertirse en la pareja de moda de la próxima primavera. Ambos se han dejado ver juntos, dedicándose gestos cómplices, lo que ha suscitado las dudas sobre una relación entre ellos.

A raíz de la separación con Fonsi Nieto, Alba Carrillo se ha unido al jugador más que nunca. Varias publicaciones se hacen eco de la noticia de que el tenista aquejado de una lesión de rodilla, sería estos últimos tiempos un gran apoyo para la maniquí.

Después de algunas críticas por parte de Alba hacia Fonsi, parece que por fin parece que han llegado a un entendimiento sobre el régimen de visitas de su hijo: el ex piloto podrá disfrutar de Lucas dos días a la semana, aunque el pequeño deberá dormir en la casa materna.

Ahora la modelo ha comenzado a superar poco a poco este duro bache, apoyándose en sus proyectos profesionales como presentadora en 'Glamour Tv' y en un gran amigo, el tenista Feliciano López, quien podría hacer que la modelo recobre la ilusión en el amor.

El conocido deportista, es un verdadero soltero de oro, y ahora junto a Alba podría sentar la cabeza después de sus sonados romances con Jessica Bueno, Vicky Martín Berrocal, la periodista Nira Juanco o Úrsula Coberó; además de sus noviazgos con María José Suárez y Alejandra Prat.

Desde que se publicaran las fotografías que daban constancia de su amistad, Alba Carrillo y Feliciano López aprovechan para compartir todo el tiempo libre que les permiten sus respectivos compromisos profesionales.