La actriz Paula Echevarría y David Bustamante forman la pareja favorita para los españoles seguidos de Ana Belén y el mierense Victor Manuel y Sara Carbonero e Iker Casillas. Piqué y Shakira también están entre los preferidos, según un estudio dado a conocer por la Fundación Coca Cola. Esta percepción de los españoles sobre sus parejas preferidas contrasta con los rumores de distanciamiento entre Paula y David.

Por su parte, el cantante sigue con sus quehaceres cotidianos como el llevar a su hija disfrazada al colegio -entre sus últimas salidas- sin hacer caso de dichos rumores, que hablan de una crisis en su matrimonio. Estos han sido desmentidos tajantemente por la representante de la actriz.

No obstante, no se sabe si por las habladurías, si por otros problemas o por el mal tiempo, David ha aparecido estos días con el semblante serio y la mirada perdida sin confirmar ni desmentir los rumores de crisis. Donde otros han hablado, él ha evitado pronunciarse.

Bustamante no se ha pronunciado ante las preguntas de los periodistas, con paso firme caminó hasta su coche, el cual lo tenía estacionado en el parking y salió con su pequeña. Se le vio muy serio, algo a lo que el cantante no acostumbra, ya que destaca por mostrarse jovial y dicha dicharachero.

En la última salida captada por los medios, vestía vaqueros y un plumífero negro con detalles verdes. Su hija Daniela llevaba un disfraz de india y una peluca negra. David estuvo muy pendiente de su hija en todo momento, ya que durante su caminata, se detuvo para colocarle bien la peluca. Sin duda Daniela es la mejor compañía con la que pueden contar tanto Paula y David en estos momentos.

Si bien el estudio de la Fundación Coca-Cola guarda un espacio importante para los famosos, sobre cómo son consideradas las parejas célebres por el público, el grueso del mismo se dedica a averiguar si la crisis ha afectado a los españoles en sus relaciones con sus seres queridos.

Los resultados señalan que más bien no, en general. En concreto, el 67% de los españoles asegura que la crisis no ha afectado a sus relaciones con los seres queridos.

El informe detalla, además, que los detalles no materiales son para la mayoría de los españoles (92%) la mejor manera de expresar el amor por los seres queridos, según un estudio realizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad a través de Sondea a más de 800 personas. Los besos y los abrazos son los gestos preferidos (41%) seguido de los detalles personales tipo notas de cariño (39%) y de las palabras (11%).