El cantante canadiense reconoce que ha metido la pata. Tras numerosos incidentes durante su última gira, Justin Bieber se ha dado cuenta de que no puede seguir así y ha querido pedir disculpas públicamente.

En una entrevista en exclusiva con el director de entretenimiento de UsWeekly el cantante ha reconocido que "Soy joven y cometo errores". El que fuese novio de Selena Gomez achaca sus últimas meteduras de pata a su juventud e inexperiencia. Bieber abre su corazón y asegura que "El gran error sobre mi es pensar que soy una mala persona".

Y es que el cantante es consciente de su fama, de los miles y millones de seguidores que posee y, por consiguiente, de que es un ejemplo a seguir. Por eso Bieber ha querido señalar que "me pongo triste cuando escucho que soy mala persona. Tengo un gran corazón y quiero ser un buen modelo a seguir, pero hay gente que quiere hacerme caer".

Parece que los consejos de Christina Aguilera le han venido bien y el cantante ha decidido sobreponerse a todas las críticas y enfrentarse a ellas, explicando el porqué de cada cosa. Bieber ha querido explicar porque le vieron sin camiseta en un hotel o a qué se debe el ir por la calle con una máscara de oxígeno, algo que ha asegurado "Fue una broma con mis amigos" motivada por un previo desvanecimiento. A principios de este mes el cantante tuvo que ser atendido tras desvanecerse entre bambalinas durante un concierto en el Arena O2 de Londres aunque finalmente pudo acabar el concierto, "Lo peor para mi es decepcionar a mis fans, solo quedaban cinco canciones para terminar, así que me dieron oxígeno y decidí acabar el show antes de irme al hospital".

El cantante se ha sincerado y ha asegurado que "Soy joven y cometo errores, es parte de madurar", a lo que ha añadido que "A veces la lío, es parte de crecer". Y es que en los últimos meses Bieber la ha "liado" bastante, aunque parece arrepentido. Durante la entrevista el cantante deja entrever que considera que hay gente aprovechándose de estos errores para intentar destruirle. "Se quien soy y no voy a dejar que la negatividad hacia mi acabe conmigo. Soy una persona muy positiva y planeo seguir siéndolo" aseguraba.

A sus 19 años, y con ayuda de sus más allegados, Justin se ha dado cuenta de que su profesión no es fácil y señalaba que "Este negocio puede acabar contigo, pero tengo un fuerte equipo alrededor, una familia y a mis fans para impedirlo. El amor supera la negatividad". Y es que Bieber sabe que "No soy perfecto pero estoy intentando crecer e intentar ser mejor cada día" algo que no podría hacer sin los que más le quieren.

Todavía le queda mucho camino por delante y mucho por aprender, pero es normal que el chico afirme que "Soy joven y quiero divertirme, no creo que haya nada malo en ello". Y sí, Justin puede divertirse como cualquier chico de 19 años, pero siempre teniendo en cuenta que es un ejemplo para millones de adolescentes.

Por el momento Bieber -cuya gira mundial acaba de agosto- ya está pensando en el futuro, aunque señala que "Estoy pensando en mi siguiente álbum, la siguiente gira, aunque quizás me tome un descanso". Veremos cuánto le dura el arrepentimiento.