Pilar Bardem por fin ha sido dada de alta. La actriz salió ayer por la tarde del hospital Ruber Internacional donde se encontraba ingresada por una afección pulmonar.

Tras las primeras alarmas, parece que la matriarca del clan Bardem se ha recuperado favorablemente. La familia ha hecho piña junto a Pilar y no se han separado de su lado. Incluidos Penélope Cruz y Javier Bardem, -como puede confirmar CHANCE- que han sabido burlar perfectamente a la prensa y evitar ser fotografiados.

En esto son unos expertos. Y más ahora que tendrían que responder al famoso cierre del restaurante de la Bardemcilla. No obstante, ya fue la hermana del actor la que dijo que la decisión había sido suya y los hermanos Bardem se apresuraron a mandar un comunicado explicando que no iba a existir ERE alguno.

Muy discretos han preferido permanecer desapercibidos a pesar de que todos los medios les hacían mientras tanto en Nueva York, disfrutando de Broadway. Lo que está claro es que ante cualquier problema cierran filas y se apoyan unos a los otros.