La relación entre Rafael y Sylvie Van der Vaart se ha convertido en todo un culebrón. La imagen de pareja idílica que mostraron durante la etapa que el jugador holandés estuvo en el Real Madrid se ha desvanecido y, tras la pelea que ambos protagonizaron la pasada Nochevieja y su intento fallido por recomponer su matrimonio, ahora se une un nuevo capítulo.

La pasada Nochevieja el futbolista del Hamburgo agredía a su mujer tras un acalorado enfrentamiento, algo que él mismo reconocía al diario alemán Bild diciendo "Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado". "Estoy muy triste porque esto no haya funcionado. Somos los culpables (...) Solo Sylvie y yo tenemos que responder porque nuestro matrimonio no haya funcionado" añadía el exjugador del Real Madrid.

Quince días más tarde Sylvie Van der Vaart anunciaba su reconciliación. "Soy tan feliz... volveremos a intentarlo (...) Sigo amando a Rafael" confesaba la modelo y presentadora a la revista alemana Gala. Tras siete años casados, un hijo (Damian) y haber superado graves momentos -Sylvie sufrió un cáncer de mama hace tres años- la pareja decidía continuar con su matrimonio. Parece que ellos también pensaron que esto se podía solucionar, de hecho Sylvie se mostraba emocionada por ello.

Nadie podía imaginar entonces lo que el tercer capítulo de esta telenovela nos deparaba: Rafael Van der Vaart ha confesado al diario Bild que mantiene una relación sentimental con Sabia Boulahrouz, la hasta ahora mejor amiga de Sylvie. Durante todo este tiempo en el que el matrimonio de Rafael y Sylvie ha sufrido diversos altibajos Sabia ha sido el paño de lágrimas de la presentadora, pero parece que también lo ha sido del marido de ésta. Pero aquí no queda la cosa; Sabia Boulahrouz no solo era la mejor amiga de Sylvie Van der Vaart, sino que además estaba casada hasta hace unos meses con Khalid Boulahrouz, compañero de selección de Rafael.

Las imágenes de ayer martes hablaban por sí solas. Mientras Sylvie Van der Vaart se dejaba ver con ropa deportiva, el rostro serio -oculto por unas oscuras gafas de sol- y cabizbaja, Sabia Boulahrouz paseaba muy sonriente junto a sus hijos Daamin (2) y Amaya (3). "Estamos juntos desde hace poco. Y vamos a ir con mucho cuidado", aseguraba Sabia (35) a un diario alemán, y añadía "No creo que Sylvie esté enojada. Hemos empezado esta relación mucho después de su separación. Ella está al tanto".

Por su parte Rafael comentaba al diario Bild que "Nos conocemos desde hace años, siempre fuimos buenos amigos. En las últimas semanas han nacido de forma inesperada grandes sentimientos del uno para el otro". Ya se ha podido ver al jugador abandonando el apartamento de la alemana de origen turco, y por sus caras parecen estar ilusionados con este nuevo proyecto de futuro. Sylvie ha preferido ser más discreta y solo ha comentado que "Es una decisión suya. Les deseo lo mejor, yo estoy centrada en mi hijo Damian. Él es lo más importante para mí".

Rumores de un posible romance entre Sylvie e Ibrahimovic

Mientras la relación entre Rafael y Sabia ve la luz, un diario holandés asegura que la modelo ya ha comenzado a rehacer su vida. De Telegraaf, citando como fuente a la emisora holandesa Radio 538, ha asegurado que Zlatan Ibrahimovic y Sylvie Van der Vaart podrían haber tenido un affaire. Según informa este diario la modelo y el futbolista del PSG se habrían encontrado en París.

En el pasado ya se habló de un supuesto romance entre el delantero y la presentadora. Por lo visto Zlatan y Sylvie mantuvieron un breve romance durante la etapa de Ibrahimovic en el Ajax (2001-04), algo de lo que el sueco presumió delante de sus compañeros -entre ellos Rafael. En la actualidad Zlatan lleva años viviendo con Helena Seger, con la que tiene dos hijos, Maximilian y Vincent.